Suplementos y Vitaminas Niños


NUTRILITE® Vitamina C Natural Masticable para Niños - 180 unidades


180 tabletas

No. de Artículo: A5353

Los masticables de excelente sabor y probados por niños, ayudan a que tus niños obtengan más de la vitamina C necesaria para mantener huesos, dientes, encías y cartílagos sanos.

Descripción

NUTRILITE Kids Natural Chewable C puede ayudar a tu hijo a lograr un equilibrio alimentario y una nutrición adicional. Las tabletas se presentan en cinco formas divertidas de animales y con sabor a frutas tropicales. Dos tabletas proporcionan el 150% del valor diario de vitamina C para niños menores de 4 años. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales agregados. Cuenta con certificación Kosher y Halal.

Beneficios 

NUTRILITE Kids Natural C Chewables incluyen:

·     NUTRILITE Acerola Concentrate, que incluye vitamina C natural de una de las fuentes conocidas más ricas de la naturaleza.
·         30 mg. de vitamina C, que los niños necesitan para formar y mantener los huesos, dientes, encías y cartílagos sanos.

Asesores 

Mantener el frasco bien cerrado. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el valor de obtener vitamina C de NUTRILITE Acerola Cherry Concentrate?

Este concentrado está hecho de cerezas de acerola que crecen en los huertos de NUTRILITE, cosechadas en los momentos justos y procesados mediante métodos de avanzada para garantizarte un producto de vitamina C de alta calidad.

¿Las tabletas NUTRILITE Kids Chewable C realmente están "probadas por niños"?

Sí. Las pruebas de sabor demostraron que los niños prefieren por mucho esta tableta de vitamina C. Eso es importante para hacer que los niños ingieran sus vitaminas y desarrollen buenos hábitos de incorporar suplementos el resto de su vida.

¿Por qué cerezas acerola y no, por ejemplo, naranjas?

Las cerezas acerola son una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C. Una cereza cuenta con alrededor de la misma cantidad de vitamina C que cuatro naranjas.

¿Es peligroso proporcionarle a mi hijo más vitamina C que el valor diario?

El cuerpo utiliza vitamina C según lo necesite y desecha las cantidades innecesarias. El valor diario está determinado como la ingesta mínima necesaria para evitar una enfermedad producida por la falta de esta vitamina. Las cantidades adicionales de vitamina C pueden ser beneficiosas.

Más Información 

Cuenta con certificación Kosher y Halal.
Instrucciones de uso:
Para niños menores de 4 años, masticar 1 a 3 tabletas por día. Para niños mayores y adultos, masticar 1 a 4 tabletas por día.



NUTRILITE® Kids Chewable Concentrated Fruits and Vegetables: 60 unidades
60 tabletas masticables
No. de Artículo100346

Con sólo dos tabletas masticables deliciosas, tus hijos contarán con la energía fitonutriente de más de cinco raciones de frutas y verduras concentradas. También son ideales para los adultos a los que no les gusta tragar las tabletas. Una deliciosa forma para que los niños puedan disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras.
Descripción

Para las veces que no puedes o no comes las 5 a 9 porciones recomendadas cada día de frutas y verduras. Tus hijos dirán: "¡No te olvides de las frutas y los vegetales!"


Beneficios 

Una dosis diaria de 2 tabletas de Concentrados masticables de frutas y verduras incluye lo siguiente:

·         Licopeno de 1/2 tomate.
·         Luteína de 1/2 taza de espinaca cruda.
·         Quercetina de 2 1/2 manzanas.
·         Ácido elágico de 3/4 taza de frambuesas.
·         Hesperidina de 1 1/2 naranjas.
·         Fitonutriente Concentrado NUTRILITE exclusivo de arándanos, bayas de saúco, romero, cerezas acerola, brócoli, espinaca y zanahorias
·         Sin saborizantes, colorantes artificiales ni conservadores agregados

Ventaja del producto.
 
Tus hijos dirán: "¡No te olvides de las frutas y verduras! Una manzana por día ya no es suficiente para evitar las consultas médicas. Tanto tus hijos como tú deberían comer frutas y verduras que tengan los colores de una paleta de pintor, desde verde oscuro y rojo a naranja y amarillo pálido. Por lo tanto, en los días que tus hijos ya no quieren comer más espinaca, ofréceles estos masticables dulces y ácidos. A los chicos les encantan. A los adultos también.

Asesores 

Las mujeres embarazadas o que amamantan, o toda persona con afecciones médicas deben consultar con un médico antes de usar este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.


Preguntas frecuentes

¿Que debo saber sobre los fitonutrientes?.

Se extraen de plantas y tienen muchos beneficios para la salud.

¿Hay arándanos, manzanas, espinaca, tomates y té verdaderos en Concentrated Fruits and Vegetables?

No. Pero estas tabletas tienen la misma cantidad de fitonutrientes que obtendrías de esas frutas y verduras.

¿De dónde provienen los fitonutrientes?

De las plantas concentradas, probadas para brindar potencia y combinadas en tabletas.

¿Mis hijos necesitan fitonutrientes?

Sí. Los niños deberían consumir una variedad de frutas y vegetales con un espectro de colores. Pero, a no todos los niños les gustan tantas frutas o vegetales, ni consumen esa cantidad a diario. Y por eso, Concentrados frutas y vegetales ofrece los fitonutrientes que obtendrían si comieran más, en una gama de colores más amplia.

¿Mis hijos deberían consumir estas tabletas en lugar de frutas y vegetales?

Para nada. Estas tabletas tienen como objetivo complementar la dieta de tus hijos, no reemplazar las frutas y los vegetales. Deberías dárselas además de los alimentos que les servirías normalmente.

Más Información 

Instrucciones de uso:

·         Los niños de 4 a 12 años que pueden masticar y tragar en forma segura sin supervisión, deben masticar dos tabletas por día.
·         Los adultos y los niños mayores de 12 años deben masticar cuatro tabletas por día.
·         Si estás embarazada o amamantando, tomas medicamentos o tienes alguna enfermedad, consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento.